Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El piloto perecino, representante de Portal Pérez, consiguió su segunda victoria en la temporada. Mauricio Lusardi fue 2º en la Clase NZ

El binomio de hermanos perecinos, Julián y Esteban Vidoret se quedaron con la victoria en la Clase N3, ayer, en el Rally de Villa Eloísa, última fecha del calendario 2018.

Gastón Ramat/Agustín Coniverti (VW Gol), fueron los ganadores de la última fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino que culminó ayer por la tarde en Villa Eloísa. El triunfo de la tripulación entrerriana se cristalizó por apenas 1 segundo de diferencia con relación a Ezequiel Faelis/María Inés Gazzera (VW Gol), quienes fueron finalmente los que festejaron como ganadores por el torneo de Santa Fe ya que Ramat solo corrió como invitado.

Juan Carati/Agustín Pigozzi (VW Gol) y Juan Pablo Aquiles/Gervasio Gazzera (VW Gol), completaron las posiciones del podio en los cómputos generales.

Todas las clases

Los tres primeros de la general coincidieron con las mismas posiciones de la N7, resultado que terminó de premiar a Aquiles/Gazzera como los nuevos monarcas de la clase.

En la NZ Ramiro Araguas/Emiliano Verdini (VW Gol), festejó la obtención de la corona con un triunfo, dejando en el puesto de escolta a Mauricio Lusardi/Juan Lusardi (VW Gol), con Germán Pérez/Hernán Santamarina (VW Gol), accediendo al 3er. escalón del podio.

Otra apretada definición la vivió el Grupo N2. Martín Franceschini/Albano Sfascia (VW Gol), festejaron con suspenso la obtención del título. La carrera fue ganada por Mauricio Massei/Sebastián Massei (VW Gol), en tanto que Marcelo Araguas/Lucas Marelli (VW Gol), ocuparon el puesto de escolta aunque sin sumar puntos por correr como invitados, en consecuencia Franceschini, que había finalizado en el 3er. lugar, sumó los puntos del segundo, los que fueron suficientes para asegurar el cetro.

Julián Vidoret/Esteban Vidoret (VW Gol), se adjudicaron el Gran Premio en la N3, dejando a Gabriel Argüello/Leonardo Rolón /Peugeot 206), con la 2da. ubicación, efecto que le posibilitó ser el nuevo campeón. Daniel Inglesi/Cecilia Torres (VW Polo), sellaron el 3er. escalón de podio.

En la clase A Marcelo Elías/Franco Gutlein (VW Gol), se adueñaron de los resultados, mientras que Carlos Carati/Germán Heredia (VW Gol), ocuparon la 2da. posición para asegurar aún más el cetro.

Motos y quads

Exequiel Berlier (Yamaha), se adueñó de la carrera y del campeonato en Cuatriciclo Libre. 

En Moto Promocional y después de una dura porfía, Juan Pedro Mandola (Honda), logró el campeonato con la victoria en la carrera cierre de la temporada. Hugo Farías (Honda), fue el escolta y el subcampeón.

En la división Standart, Jacinto Heredia ganó y pudo desatar el festejo por el título.