Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Superó a Tiro Federal por 2 a 0 y le escapa a la zona de descenso

De menor a mayor.

Así fue la curva ascendente que dibujó Mitre a lo largo de estas 24 fechas del Torneo Gobernador Molinas, que se encuentra en la recta final, y lo que parecía una utopía hace un par de meses atrás, finalmente resulta un objetivo próximo a cumplirse.

Es que el equipo del Tano Previti venció, luego de la suspensión de la semana pasada, a Tiro Federal por 2 a 0, con goles de Verón y el “Rama” Longhi, consiguió llegar a los 27 puntos y le sacó 6 puntos de ventaja a Arijón, cuando restan disputarse las últimas 6 fechas. En el medio entre el tricolor y los diablos rojos de la zona sur se ubican Unión Americana, Central Córdoba y Rosario Central.

Digamos que, en pocas palabras, el hecho de que haya más equipos entreverados en el lote de abajo favorece al objetivo de Mitre, de permanecer en la máxima divisional. El descenso dejó de ser una lucha de dos o tres, para pasar a ser de seis o siete, lo que conlleva a una presión inesperada para varios equipos, que deberán mostrar carácter y temple en la recta final.

Mitre ya lo hizo.

Este fin de semana se disputará la 25ª fecha del Torneo, y Mitre deberá visitar a Argentino, uno de los históricos de la Liga Rosarina, con la tranquilidad del colchón de puntos, que no permite relajarse, pero sí otorga tranquilidad para el trabajo diario.

La Fecha 25:

Jueves 6 de Octubre:

  • Central Córdoba 1 x 3 Coronel Aguirre

Domingo 9 de Octubre:

  • Alianza Sport vs Arijón
  • ADIUR vs Unión de Alvarez
  • Unión Americana vs Pablo VI
  • Tiro Suizo vs Rosario Central
  • Tiro Federal vs Oriental
  • Argentino vs Mitre

Libre: Newell´s Old Boys.

Posiciones:

  1. Newell’s 53
  2. Oriental 44 
  3. Alianza Sport 39
  4. Unión de Álvarez 35 
  5. ADIUR 32
  6. Tiro Federal 30
  7. Argentino 29 
  8. Coronel Aguirre 28
  9. Pablo VI 27
  10. Mitre 27
  11. Unión Americana 27 
  12. Central Córdoba 26
  13. Rosario Central 24
  14. Arijón 21
  15. Tiro Suizo 14