Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El domingo a las 17 Hs., aproximadamente, encontraron el final del raid delictivo en la Plaza San Martín.

El fin de semana dejó otro hecho delictivo en la Ciudad, esta vez, tres ladrones, oriundos de la Ciudad de Rosario, que se movilizaban por el pueblo en un Chevrolet Corsa, fueron capturados por la policía en el momento que intentaban escapar con los elementos sustraídos.

Según comentaron testigos que visualizaron el robo, fue alrededor de las 17 Hs que observaron un Chevrolet Corsa en la zona de 9 de Julio y Santa Fe, que se dirigía hacia la Ruta 33 y se llevaban una bicicleta todo terreno, color roja, marca Venzo.

Según comentaron a portalperez.com “Agarré mi bicicleta y fui hasta la remisería de Manolo para poder llamar a la policía”, de este modo dieron aviso a la Policía Comunitaria, quienes se movieron rápidamente y pudieron capturarlos en la Plaza San Martín.

Posteriormente, intervinieron oficiales de la Seccional 22ª, que se encontraban en el siniestro vial de Güemes y Ruta 33, y llevaron a los malvivientes a la comisaría, donde fueron demorados.

Las víctimas del robo se hicieron presente en la Seccional, y detallaron lo sustraído, que habían sido  una bicicleta Venzo, que fue recuperada por los agentes policiales, y se encontraba en la Seccional 22ª, una mochila Nike, que la habían arrojado al momento de escapar, y dos gorras, que al momento de la requisa, se encontraban dentro del automóvil.

Un final feliz para estas personas, que pudieron recuperar sus pertenencias.