Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Las transportaban en un carro cubierto con nylon y fueron interceptados por efectivos de la Subcomisaría 18

Tres hombres de entre 20 y 29 años de edad fueron interceptados, ayer al mediodía, por efectivos de la Subcomisaría 18º de Cabín 9, en momentos que transportaban 12 gallinas que habían sustraído de una granja avícola ubicada en calle Belgrano sin número (zona rural, conexión Pérez - Cabín 9).

El parte oficial indicó que "Personal policial informó que siendo las 13.45hs, mientras se encontraban realizando un patrullaje por las inmediaciones (zona de Cabin 9) según lo dispuesto por el Sistema de Patrullaje en Capas, procedieron a identificar a tres sujetos, siendo estos Francisco E. (20), Alexis V. (24) y Cristian J. (29), quienes llevaban un carrito cubierto con una bolsa de nylon negra"

Los oficiales procedieron a la requisa del mismo y verificaron "que en el interior había 12 gallinas", y que "al consultarle por su procedencia los tres hombres contestaron con incoherencia y evasivas, por lo que se procedió al secuestro de las mismas y la demora de los sospechosos".

Realizadas las averiguaciones correspondientes, "se pudo establecer que las aves fueron sustraídas de una granja avícola ubicada en calle Belgrano sin número, en Zona Rural, propiedad de Oscar D. (35)".

Los demorados fueron trasladados a Subcomisaría 18°.