Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Desde el Gobierno provincial buscan reacomodar la frecuencia que antes brindaba Monticas. Continúan Los Ranqueles, Tata Rápido y Santafesina.

Según una nota de comunicación oficial provista por el Gobierno de Santa Fe, y reproducida por la Comuna de Zavalla, se informó que “provisoriamente y por 30 días se dispondrá de forma gratuita la línea 35/9 banderas Roja y Negra de Rosario Bus desde la Facultad de Cs. Agrarias hasta Pérez (Avellaneda y Ruta 33, estación de servicio ESSO) en frecuencias de 40 minutos.

¿En qué consiste la Conexión a Rosario? Los usuarios podrán hacer trasbordo con otros colectivos de la misma empresa hacia el centro de Rosario, en el punto de llegada en Pérez.

El primer servicio de trasbordo arranca a las 5:45hs desde Zavalla, llegando a Pérez a las 6:00 hs; volviendo a la localidad zavallense a las 6:20hs.

Por otra parte, el último servicio sale de Pérez a las 23:00 hs, llegando a Zavalla a las 23:15hs, y retornando a la Capital de la Flor a las 23:20hs.

En el medio, durante todo el transcurso del día, se garantizan 24 servicios, con una frecuencia de 40 minutos.

Un dato a tener en cuenta, según reza el comunicado oficial, “la frecuencia Pérez Rosario de las líneas 35/9 es de 8 minutos. La llegada al centro con bandera Roja es de 60 minutos y de 40 minutos con bandera Negra”

Además, se informó que se mantienen las frecuencias de las empresas Santafesina y Ranqueles, en sus recorridos Rosario – Casilda; además de la Empresa Tata Rápido, que presta el servicio Rosario – Casilda – Carcarañá.