Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El equipo de nuestra Ciudad cayó 3 a 2 ante Newell´s. Nada opaca el balance positivo del año 2015.

Cuando el árbitro pitó el final del partido, el sábado por la tarde, se cerró el año futbolístico del equipo del Tano Previti. Fue derrota 3 a 2 contra Newell´s, por las semi finales del Ivancich, pero nada opaca el año brillante que tuvieron los jugadores, que lograron el ascenso a la máxima categoría local, mostrándose sólido y competitivo, incluso, demostrándolo la semana pasada ante Central Córdoba, e incluso contra La Lepra, el campeón actual de la A, Mitre demostró estar a la altura de las circunstancias, y seguramente, si Previti logra mantener la base para el 2016, darán pelea en lo más alto en Primera División.

Según detalla el diario "Conclusión", los cruces semifinales de la Copa Ivancich, determinaron que Newell’s y Arijón, jueguen el partido definitorio del certamen de verano, tras sus victorias ante Mitre y Semillero, respectivamente, en la tarde del sábado. El cotejo final, se disputará el miércoles a las 17, en el estadio Gabino Sosa.

En Pérez, el conjunto rojinegro derrotó a Mitre por 3 a 2, en un atractivo partido. Los leprosos pegaron primero, apenas había comenzado el juego, tras un córner, el defensor local Osvaldo Verón, desvió el disparo y descolocó a Cedro, para el 1-0 visitante.

Un rato más tarde, Joel Arriola, aumentó la diferencia. Sin embargo, antes del final del primer período, Sebastián Pedernera, conquistó el descuento y se fueron al descanso con un 2-1 para la visita.

En el complemento, cuando promediaba la etapa, Esteban Radice ponía el 3-1 y parecía que el resultado estaba cerrado. Pero cuando se moría el cotejo, apareció el delantero Isaías Sena, para anotar el segundo tanto del anfitrión, que traía esperanza.

El dueño de casa, apretó en los momentos cúlmines, pero no le alcanzó para igualar y el conjunto leproso, dirigido por Sergio Barbieri, clasificó a la final.

La cuenta "Mitre Una Pasión" realizó una publicación emocionante, al destacar que "Morimos de pie, eternamente agradecidos y orgullosos de este gran equipo. Gracias por todo lo que nos hicieron vivir, por llevar a Mitre a lo más alto, por dejar todo y pelear hasta el final, la gente los aplaudió de pie, los abrazó y les dio las gracias, es lo menos que se merecen. Hoy no se dio, pero esto no termina acá. Por Dios que huevos tiene este equipo y sobre todo corazón. Gracias 1ª División, jugadores y cuerpo técnico, este 2015 quedara en la historia como un año de muchos logros e inolvidable. ¡Vamos MITRE!"