Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La Asociación Rosarina de Fútbol, determinó este jueves, que las llaves definitorias del torneo de verano, se disputarán en jornada sabatina a partir de las 17. Mitre recibirá a Newell’s, en Pérez, mientras que Semillero se medirá ante Arijón, en zona sur.

La copa Ivancich, organizada por la Asociación Rosarina de Fútbol, transita las instancias finales. Este jueves, en la sede de la ARF, se determinó que las semifinales del certamen veraniego, se disputen el sábado a las 17 y no el domingo, como estaba previsto.

Los partidos que definirán a los finalistas del torneo oficial, serán: Mitre vs. Newell’s Old Boys y Semillero vs. Arijón.

En el primer caso, ambos equipos iniciaron su participación en el Ivancich, durante la segunda ronda, los dos campeones de la temporada, el elenco rojinegro del Molinas y los perecinos de la Pinasco, prometen un partido disputado y bien jugado.

Por la otra llave, el sorprendente Semillero (ùnico equipo de la C, en instancias finales) enfrentará a Arijón, que con su filosofía de juego atildada, intentará llegar a la final, como en el 2013, donde perdió el trofeo ante Unión de Álvarez.

Desde la rosarina, se anticipó que si el sábado hay intensas precipitaciones, la jornada se pasará al domingo.

 

Informe: Bruno Cerino, para www.conclusion.com.ar