Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se realizará el Domingo 6 de Mayo. Inscripción gratuita con cupo limitado para los competidores.

El Club Social y Deportivo Nueva Unión continúa con los proyectos de recuperación institucional y social, en esta oportunidad con la realización del 1º Torneo de Asadores, que se realizará el domingo 6 de mayo en el Campo de Deportes de 9 de Julio e Yrigoyen.

Portalperez.com se comunicó con integrantes de la Comisión Directiva, quienes comentaron algunos detalles del evento: “Es el 1º torneo de asadores que se va a realizar en el Club, la idea es instalar en la Ciudad que en el mes de mayo se realizará esta competencia, por eso estamos con todas las ganas para que todo esté bien organizado”, señalaron.

  • INSCRIPCION: “La inscripción es gratuita, con cupos para los asadores, se pueden anotar en parejas, habrá un costillar por pareja”.
  • COMPETENCIA: “La competencia se realizará con un horario y un reglamento que está a disposición en la secretaría del club, para los que estén interesados. Se evaluará con un jurado compuesto por personas idóneas en esta competencia, habrá un chef que evaluará la presentación del plato, el sabor, la cocción, el trabajo en su parcela.
  • VENTA DE PORCIONES: Las porciones se venden en el lugar, o anticipadas, a $250 el kg, con ensalada. Ese domingo también habrá un servicio de buffet a cargo del club con venta de bebidas y empanadas.

TELEFONOS PARA VENTA ANTICIPADA: Sede del Club 4951222, 3416-527431, 3416083282 y 3416-762593 

“La idea es que la gente venga a almorzar al club, al aire libre o en el quincho, que se pueda quedar, va a haber sillas y tablones a disposición. También habrá shows musicales y la participación de integrantes del Ballet “El Chúcaro”, dijeron y agregaron que “será una jornada de día completo, la gente puede venir al club a presenciar la competencia, pueden almorzar y también quedarse a la tarde, la idea es que la gente esté adentro del club, como nos gusta decir”, señalaron.