Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Nueva Unión se prepara para el evento organizado para recaudar fondos para el fútbol infantil.

Nueva Unión se prepara para el almuerzo de mañana, a las 13 Hs, en el Gimnasio Cubierto, de calle Irigoyen y Borzone. Todavía quedan entradas a la venta.

Los organizadores del evento dialogaron con portalperez.com y nos decían que “El slogan de las tarjetas lo dice todo: Volvemos a las canchas. Ayer tuvimos una reunión con la gente de A.F.I.G.Ro (Asociación de Futbol Infantil Gran Rosario) donde confirmaron que el 4 de Junio empezamos a participar con las categorías 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005 y 2004”.

“Las tarjetas valen $120 (ciento veinte pesos) para mayores; $60 (sesenta pesos) para menores de 6 a 12 años y menores de 6 años no pagan. Habrá un servicio de bufete, llevar cubiertos”, resaltaron.

“Necesitamos del apoyo de la gente, ya que sería un envión económico muy importante, como fue lo de la comida del año pasado, que nos permitió hacer obras, como la reparación de los baños, colocando cerámicos, sanitarios, grifería y pintura; ahora estamos construyendo una oficina donde funcionará la Secretaría Deportiva; estamos terminando los trabajos en el campo de juego, que incluyeron el reemplazo del tejido perimetral, el sembrado de pasto y reparación de arcos; como así también la compra de pelotas y camisetas para las ocho categorías, incluyendo a la promocional 2011 que, dependiendo de la disponibilidad de jugadores de cada club, se van a jugar partidos amistosos”, remarcaron, orgullosos de tamaño trabajo realizado.

A la hora de recordar a quienes confiaron en ellos, no dudaron en “agradecerle a los comercios que auspician las camisetas, ellos son UNO Propiedades, La Casa de los Cubiertos, Omar Sport, RD Joyería, Bernabé Informática, Luna Bonita, Stringhetti Materiales y DOM distribuciones”.

“También queremos agradecer a nuestro amigo Andrés Marinangeli, que siempre contamos con él; agradecer al Banco Credicoop, a la Municipalidad de Pérez y a todos los Concejales de la Ciudad”

“Y especialmente, agradecer a todos los padres que confían en nosotros para que sus hijos vengan a practicar fútbol, so muchísimos y colaboran permanentemente en las distintas actividades que proponemos. Gracias porque todo este esfuerzo no tendría sentido si no fuera por ellos”.