Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Los mejores pilotos de la provincia competirán por los caminos rurales el sábado 23 y domingo 24 de junio

El próximo fin de semana se desarrollará, por caminos circundantes a la Comuna de Zavalla, la 3ª Fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino. La competencia, que será fiscalizada por la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino (FAPCDMS) y con epicentro en la localidad del departamento Rosario, constará de un recorrido de más de 90 kilómetros de velocidad pura con 8 sectores cronometrados que se repartirán en dos etapas previstas para el sábado 23 y domingo 24 de junio.

Actividades

La actividad oficial programada por la Asociación Civil de Pilotos, Navegantes y Preparadores de Rally Santafesino (ACPNyPRS), tiene como punto de partida el viernes 22 de junio, jornada que comenzará con las verificaciones administrativa y técnica previas en el predio de la Estación de Ferrocarril Zavalla para posteriormente habilitar el reconocimiento de los caminos. La intensa actividad programada se completará con la rampa protocolar de largada en pleno centro de la comuna.

Perecinos listos para largar

Los cuatro pilotos perecinos que compiten en el Rally Provincial (Julián Vidoret, Juan Manuel Nicolet, Mauricio Lusardi y Eber Rodriguez) tuvieron más de tres semanas de intensos trabajos en sus máquinas, para llegar con el mejor material posible a la vecina localidad de Zavalla. En el caso del piloto que representa a portalperez.com, Julián Vidoret, encara la tercera fecha con la responsabilidad de defender la punta del campeonato, posición que consiguió luego de ganar su primer competencia, la fecha pasada, en Soldini.

Inscripciones

El registro de inscripciones previo se encuentra habilitado en el sitio oficial de la categoría, www.rallysantafesino.com.ar. Ingresando al portal encontrará sobre la parte superior de la pantalla el link “Inscripciones”. Al iniciarse en este enlace se deberá seguir el procedimiento de registro para completar la gestión, debiendo concluir cada uno de los campos obligatorios para poder generar la ficha definitiva.

Asimismo, en “Próxima Carrera”, accederá a la nómina de anotados a través de “Inscriptos Provisorios”.

Datos de interés

En el mismo portal, www.rallysantafesino.com.ar, link “Prensa” podrá acceder a los campeonatos actualizados de Pilotos y Navegantes como así también a los libros de Cómputos de las dos competencias disputadas, Villa Eloísa y Soldini.