Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El actual Intendente busca la reelección, al igual que su Concejal, Daniel Molina.

El Intendente de la Ciudad, Alejandro "Tito" Marinsaldi y el Concejal Daniel Molina, representantes del oficialismo local, se hicieron presentes en el estudio de FM La 20, para dialogar con Pablo Fellipelli sobre el balance de la actual gestión.

Sobre las obras que se están realizando, Tito Marinsaldi contó que "hace 3 meses que venimos trabajando en un plan de bacheo integral, que hacia de 1971 que no se realizaba algo similar, seguiremos trabajando para mejorar y poder tener las calles en orden", argumentó el Intendente, e insistió sobre su administración: "Durante mi gestión trabajamos fuertemente en todas las áreas, pero, principalmente, en el reordenamiento del Palacio Municipal, en la estructura, que es donde nace la posibilidad de avanzar hacia afuera. Intentamos afianzar el municipio y hoy podemos decir que tenemos una administración confiable, y solvente, que es lo más importante. La gente sabe cómo recibimos el municipio en el 2011, con trabajadores en negro que pudimos pasar a planta permanente, y por eso esperamos que tengan memoria a la hora de votar.”

En tanto, el Concejal Daniel Molina, que busca ser reelecto en su cargo, afirmó que "la honestidad y la trayectoria es la fórmula del complemento entre Tito y yo. Necesitamos cuatro años más para poder completar el proyecto que tenemos de Ciudad. Quizás nos faltó cumplir en el área de obras públicas, pero también hay que decir que no recibimos ayuda de parte de la Nación, como en la gestión anterior, donde llegaron más de $ 80.000.000 (ochenta millones de pesos) para obra pública. Y del lado de la Provincia recibimos $ 1.100.000 (un millón cien mil pesos) para la remodelación de la Plaza San Martín. Todo lo que se hizo o se cambió fue por ser austeros y cuidar el dinero del vecino y la coparticipación. Actualmente, hemos triplicado la recaudación impositiva, eso se verá reflejado en bacheos e iluminación, entre otras cosas. Por eso le pedimos el voto al vecino, para tener cuatro años más de gestión”

Uno de los temas vigentes entre los perecinos es la seguridad. Al respecto, Marinsaldi manifestó que "La policía comunitaria es un logro sumamente importante, ya tenemos 25 policías en las calles y faltan asumir 35 más para completar el cupo de 60 prometidos. Ya tenemos presencia en Parque Güemes y con la próxima camada de policías comunitarios llegaremos a más barrios de la Ciudad. El sábado 6 el Ministro Raul Lamberto nos entregó un móvil más para la Comisaría 22”