Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En el marco de la mesa de Coordinación Institucional de Seguridad, el Intendente recibió a los Ediles en la Municipalidad.

El Intendente de la Ciudad, Pablo Corsalini, recibió ayer a los Concejales de nuestra ciudad, en el marco del Segundo encuentro de la Mesa de Coordinación Institucional de Seguridad, que buscó ratificar “el compromiso de trabajar mancomunadamente para dar batalla a este problema que inquieta a todo el país”, según reza un comunicado de prensa enviado desde el Departamento Ejecutivo a portalperez.com

En el mismo sentido, desde el Frente Pérez Cambia también publicaron una nota de prensa para comentar que “manifestamos nuestra intención de acompañar toda política pública que sirva para combatir el flagelo de Inseguridad que nos aqueja a todos los ciudadanos”.

La reunión sirvió para que los concejales conozcan al nuevo Comisario de la Sec. 22º, Francisco Pérez, quien remplaza en sus funciones a Germán Collado. Además, las autoridades policiales presentes, brindaron un breve panorama sobre la situación actual y las políticas que llevarán adelante sobre la materia.

“Solicitamos que nos remita copia del Plan de Seguridad que lleva adelante el municipio, mapa del delito existente, audiencia con el Ministro De Seguridad de la Provincia, y una nueva convocatoria a la reunión de la Junta de Seguridad Comunitaria”, señaló el bloque del Frente Pérez Cambia, argumentando que este petitorio les va a permitir “llevar adelante estrategias y políticas públicas, con la participación del Departamento Ejecutivo local, funcionarios públicos provinciales, agentes policiales, vecinos e instituciones intermedias”.

Esta noche, la 5ta marcha

Desde las 20hs, en la esquina de 9 de Julio y San Martín, los vecinos autoconvocados volverán a reunirse por 5º semana consecutiva, insistiendo en el reclamo de mayor seguridad en la Ciudad de Pérez. Como es habitual, habrá un primer momento de intercambio de ideas y conclusiones que se van dando de una semana a otra, para, posteriormente marchar por las calles de la localidad.