Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

"Los talleres están en condiciones de trabajar, es urgente poder avanzar hacia el camino de la expropiacion".

El diputado Luis Rubeo mantuvo una reunión junto a ex operarios de los talleres Rioro, los concejales del Frente Pérez Cambia y referentes del Partido Confederal, quienes conformaron una multisectorial junto a los diputados Verónica Benas y Carlos Del Frade, con vistas de impulsar el proyecto de expropiación de los ex Talleres Rioro.

Durante la misma, llevada a cabo en el Concejo Municipal, se habló respecto a la necesidad de avanzar en el tratamiento del proyecto de expropiación del predio en el cual trabajaban más de 70 operarios que, desde su cierre definitivo es agosto de 2017, se encuentra desocupado.

En ese orden el diputado Rubeo sostuvo: "El problema sigue tan latente como el año pasado, por eso estamos reavivando nuestro compromiso. Es vital para la localidad de Pérez la reactivación de los talleres".

Por lo pronto el proyecto ingresado a la cámara baja provincial obtuvo despacho positivo el pasado 15 de septiembre y se espera que en el transcurso de las próximas semanas pueda avanzar a las comisiones correspondientes a fin de obtener la autorización pertinente para su discusión.

"Considerando diferentes variables que se han modificado a nivel nacional tal vez logremos una mirada distinta en los legisladores para conseguir la viabilidad del proyecto", señaló Rubeo.