Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Patricio Lucero, hermano de Nicolás, escribió una emotiva carta que se difundió en las redes sociales.

Jamás pensé expresar mis sentimientos por este medio, lo necesito hacer para hacerle llegar a todos mis agradecimientos, como ir a la sala o como un simple mensaje, me ayudó y mucho.

Fue un poco de alivio sentir todo el apoyo de ustedes en el momento más duro de mi vida.

Sentí tocar fondo, la vida me pego donde más me podía pegar, tengo un dolor que no encuentro explicación, me duele el alma, no quedan ganas de seguir, solo tengo un objetivo, sacar a estos viejos para adelante, verlos así me destruye aún más. Tengo que ser el pilar, estoy con fuerzas que me está mandando mi hermano. No los voy a dejar caer nunca, es lo que me está pidiendo él cabeza y se lo voy a cumplir.

Y vos hermanito, me dejaste durmiendo solo, ¿quién me va a cagar a pedos por usarle la ropa? ¿Quién me va a pedir que le corte el pelo sabiendo que soy un desastre con la máquina, quién? ¿Quién? ¿Quién me va a llevar a la cancha? El sábado me sacaste la entrada para ir a ver el clásico, me despierto para que vayamos y no estabas, algo no estaba bien, nunca lo voy a entender, te llevo en mi pecho y en el alma, solo te pido que descanses en paz, del resto me voy a encargar yo para que tu paz sea eterna, me dejaste con el alma desgarrada, porque aparte de ser mi hermano eras mi amigo, eras mi apoyo y mi sostén, yo sólo trataba de copiarte un poco a vos, quiero ser como vos, sos mi ejemplo, nos quedaron cosas por vivir, pero cada paso que de te voy a llevar conmigo, en el alma, te siento más que nunca, me estás hablando y lo siento. Sos un ángel, sos mi razón, te lo dije y te lo vuelvo a decir, por vos y los viejos sigo.

Cuando más te necesite estuviste, por qué boludez nos preocupábamos… me doy cuenta que nada tiene valor, lo material no vale nada, absolutamente nada, la familia nada más que eso. El resto no es ni secundario, prometo más valorar todo.

Te amo con mi vida, prometo jamás olvidarte, y como dice ese tema que te gusta ni la muerte nos va a separar, el domingo te espero para que veamos el partido, vas a estar lo sé.

Comparto esta foto para que las veas y te acuerdes de esa noche, jaa que noche, nos quedaron algunas, pero yo voy a pedir dos vasos y vamos a tomar unos tragos juntos, porque vos jamás te me vas a ir, jamás. Y desde allá arriba ama estos colores, alienta y tira papelitos, seguí con esa hermosa enfermedad.

No te digo hasta siempre, porque vos no te me fuiste, estás acá, al ladito de mi cama, haciéndome quilombo porque dejo todo tirado, por ser tan despelotado y pará de llorar, no tengas culpa hermanito, descansa mi hermanito, descansa, por favor.

Te amo y lo sabías, doy todo lo poco que tengo por darte un abrazo y decirte lo que te amo.

Mándale fuerzas a papi y a mami, los dejaste echo mierda, me está matando pero vos no te preocupes, solo descansa que lo tenés merecido.

Me dejaste unas enseñanzas increíbles, me enseñaste a dar mis primeros pasos, me enseñaste cuanto es dos más dos, me enseñaste a vivir y me hiciste entender de qué se trata la vida, descansa tranquilo, hiciste todo bien, todo, ámame y guíame, písame los talones, enséñame, cagame a pedos, yo solo te voy a copiar a vos como hice toda mi vida, yo solo me quería parecer a vos, que obvio no me salía, y no te olvides que siempre vas a ser el cabeza y el gatito, te voy a extrañar físicamente, pero acá estas, acá al ladito mío, acá si, si, acá.

Abrázame el alma.

Sos mi dios.

Gracias, muchas gracias.