Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El colega Sergio Fariza realizó un balance de los pilotos que actuaron en los Rallys regionales

Escribe: Sergio Fariza.

En un año más que duró para los argentinos, el grupo de pilotos y equipos que representan a la ciudad de Pérez, en el Rally Santafesino, han cumplido en forma más que aceptable en el campeonato anual que ha culminado en el mes de diciembre próximo pasado.

Varios son los representantes locales, y todos han conseguido superar sus marcas individuales obtenidas años atrás.

El representante del Club Nueva Unión y de nuestro portalperez.com, Julián Vidoret, quién triunfó en la competencia cierre de la temporada en Villa Eloísa, obtuvo brillantemente el subcampeonato de la clase N3.

Juan Manuel Nicolet, quién comenzó a incursionar en la categoría NZ (la de mayor convocatoria de competidores), lentamente fue encontrando los progresos en su bonito coche y en el aprendizaje personal, que lo erigirá prontamente en un gran piloto de la divisional.

También fue el turno de algunas presentaciones del hombre debarrio Norte; Oscar Sfalcin. Cariñosamente “El Colo”, que con esfuerzo y pasión desarrollaron junto a su hijo Javier, un VW Gol de la también súper competitiva Clase N2, teniendo algunas buenas actuaciones como en Casilda, Zavalla y Soldini.

Quienes también se han destacado por su asistencia perfecta a las nueve competencias del calendario 2018, y por llegar en el 90% de ellas, es la familia compuesta por papá Mauricio Lusardi y su hijo Juan Cruz. Como premio a su perseverancia y dedicación, el destino los ha premiado con un meritorio tercer puesto en el campeonato de la clase NZ.

Por último destacamos al piloto Ever Rodríguez, quién compitiendo en la clase N7 de nuestro Rally Provincial no ha logrado buenos resultados, pero si tuvo, y de los mejores en sus incursiones a los Rally Entrerriano y de la Provincia de San Luis.

Para todos ellos; pilotos, navegantes, preparadores, equipos y sponsor que apoyaron y acompañaron a estos deportivasperesinos en cada una de sus presentaciones, vaya nuestro apoyo, cariño y felicitaciones. Para que en el presente 2019 sigan transitando por la huella marcada por otros reconocidos deportistas locales que los antecedieron.

Por todo esto, humildemente nos atrevemos a decirles: TAREA CUMPLIDA.