Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La tradicional prueba de la región volvió a postergarse una semana.

Informe: Sergio Fariza.

Desde la organización informaron que se ha decidido suspender la fecha de la especialidad para este fin de semana, habiéndose postergado para el 21, 22 y 23 de octubre.

“Los motivos que nos llevaron a tomar dicha resolución son los pronósticos de lluvia para el día sábado y el gasto que se originaría a gran parte de los pilotos (110 inscriptos hasta el momento) que vienen de lejos si hay que tomar esta misma decisión el día sábado”, dijeron desde FRAD Santa Fe y del Casilda Motor Club.

“Por otra parte”, agregaron, “los servicios meteorológicos NO dan lluvia desde el martes próximo en adelante. Sabemos que no es fácil tomar una decisión de este tipo pero no tenemos el diario del lunes y por respeto a los equipos, pilotos, navegantes y todos los que conforman el Rally Santafesino se ha tomado esta determinación”.

Varios pilotos de nuestra localidad están disputando los distintos campeonatos: En autos, Julián Vidoret es uno de los jóvenes pilotos que quiere ganarse un lugar, ahora, desde el Casilda Rally Team; y en cuatris, Leonel Quinteros (promocional) y Diego Marzioni (libres) vienen peleando los campeonatos de la especialidad.