Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

portalperez.com vivió una jornada histórica acompañando a todos los referentes políticos de la ciudad.

Pasó otra jornada histórica para la vida política de la ciudad.

Y pasó otro momento importante en la corta, pero intensa, vida de portalperez.com

Profundizando nuestro slogan, que ya se convirtió en un estilo, y del cual nos llenamos de orgullo al saber que todos comprenden el mensaje: Diario Digital Plural.

Lo primero que tenemos que hacer, humildemente, es agradecer.

A todos.

A los lectores, porque son el motor para que cada día intentemos superarnos.

A los candidatos y dirigentes políticos, por permitirnos acompañarlos a votar, a veces, incluso, esperando que lleguemos desde otro colegio. Quedó comprendida la idea: está buenísimo difundir el ejercicio de la Democracia, y que los lectores puedan ser parte de esta expresión.

A los fiscales, presidentes de mesas y autoridades en las escuelas, gracias por dejarnos trabajar con total libertad. Y perdón si en algún momento molestamos cerca de los boxes de votación o corriendo las urnas para obtener una mejor imagen.

Como habíamos dicho, la jornada comenzaría bien temprano y finalizaría contando el último voto. Así fue que, a las 21:30hs, pudimos publicar los resultados finales del escrutinio, que en los próximos días serán motivos de análisis por parte de los diferentes candidatos.

Al cierre de esta nota, pasadas las 3 de la mañana, la actividad en Facebook se mantenía, pero para poner un corte y contabilizar, podemos decir que más de 35.000 (treinta y cinco mil) visualizaciones se registraron en nuestra página. ¿Qué significa esto? Es un algoritmo que representa la cantidad de usuarios que han accedido a la página recientemente, es decir, las personas que se interesaron por el contenido.

Así nos llegó la hora de descansar, luego de haber dejado todo preparado para que te puedas informar de la mejor manea posible.

Asi somos. Así nos gusta.

Gracias por estar ahí.