Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En las últimas horas de campaña, la Diputada Nacional, arengó a que "El domingo votamos a DANIEL SCIOLI y a CARLOS ZANNINI"

Cuando en 2003 Néstor Kirchner nos propuso un sueño colectivo para la inclusión de todos los argentinos era difícil creer que pudiéramos lograrlo, cuando Cristina Kirchner es electa dos veces presidenta y avanza en el sentido de un país para los 40 millones , muchos quisieron confundirnos y borrar el pasado.
Pero los argentinos sentimos y sabemos lo que nos costó cada paso dado en estos 12 años y cada logro es un motivo para votar el domingo
La restitución de la memoria y la verdad nos devolvió y nos devuelve cada día la justicia y a los nietos, que logramos el desendeudamiento externo que nos permitió tomar nuestras propias decisiones económicas e iniciar el camino de la inclusión social. Los trabajadores recuperamos las paritarias, más de 6 millones de puestos de trabajo y los fondos de jubilaciones y pensiones. Esta recuperación de las AFJP permitió las leyes de moratoria para alcanzar el 97 % de cobertura previsional, los dos aumentos anuales para nuestros padres y abuelos, la Asignación Universal por hijo y para madres embarazadas, el acceso a las miles de viviendas del PROCREAR , el apoyo para estudiantes incluidos en el PROGRESAR, las millones de netbook para nuestros chicos y chicas. Las pequeñas y medianas empresas, la industria metalmecánica, automotríz, de alimentos, entre otras, recibieron del Estado Nacional apoyo económico y financiero y posibilidades de salir al mundo con exportaciones.
Recuperamos nuestro patrimonio nacional: YPF, Aerolíneas Argentinas , los Ferrocarriles y el Correo, el desarrollo de Centrales generadoras de energía y el alcance de la tecnología informática por fibra óptica. Por primera vez dos satélites argentinos (ARSAT I y II) sobrevuelan brindando servicios meteorológicos y de conectividad.
La obra pública avanzó en la construcción y mejoramiento de 38.500 km rutas, de centrales eléctricas, diques, hospitales, escuelas y gasoductos, miles de obras menores en pueblos y ciudades a lo largo y ancho del territorio nacional.
Destinamos 6 puntos del PBI al presupuesto de Educación, el más alto de la historia y pudimos repatriar a cientos de científicos argentinos para la ciencia y tecnología nacional. Se sancionaron 100 leyes vinculadas a la Salud y se garantizó el acceso gratuito a vacunas y medicamentos.
Los lazos con los países hermanos latinoamericanos se estrecharon con el “No al ALCA”, la constitución de la UNASUR y el fortalecimiento del MERCOSUR. La participación de Argentina en los foros internacionales, expresada claramente en las ponencias de nuestra Presidenta, ha sido para sostener políticas de pacificación y desarme, de reconocimiento de la soberanía de nuestras Islas Malvinas, rechazando toda forma de colonialismo sobre los pueblos del mundo.
Asumimos la enorme responsabilidad de acompañar a Daniel y a Carlos en este momento crucial de nuestra historia, para fortalecer y cuidar lo logrado, para avanzar en todo lo que falte, para que los pasos colectivos siempre tengan el sentido de más inclusión, más trabajo, más desarrollo, más justicia, más felicidad para los 40 millones de argentinos
Con las convicciones intactas y las banderas de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política que Evita nos legara, el domingo tomaremos una decisión histórica y colectiva:
DANIEL SCIOLI PRESIDENTE – CARLOS ZANNINI VICE
VAMOS ARGENTINA! NI UN PASO ATRÁS! HASTA LA VICTORIA!