Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Romina Battellino te cuenta sobre los 32 puntos de energía que corren a través de la cabeza

  • Romina Battellino
  • Practicante de Barras de Access Consciousness®
  • Celular: 341 684-5758

¿Quieres hacer una sesión de barras?

Access es un conjunto de herramientas y procesos que están diseñados para facilitar más consciencia para todo el mundo. La consciencia lo incluye todo, sin juicio. El propósito de Access es crear un mundo consciente y en donde hay unicidad. La consciencia incluye todo y no juzga nada.

QUÉ SON LAS BARRAS?

Hay 32 puntos de energía que corren a través de la cabeza, cada uno se refiere a un aspecto diferente del Ser en los que se almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias fijas que han solificado tu energía limitando tu capacidad para generar cambios en tu vida.

La terapia de barra te ayuda a limpiar y eliminar está cristalización energética para sentirte tranquilo, liberado, empoderado y además se abren las puertas de posibilidades infinitas en todos los aspectos de tu vida.

Es una herramienta que facilita una manera diferente de funcionar en el planeta. Por trillones de años los seres humanos han funcionado desde la densidad de sus pensamientos, sentimientos y emociones. Esto es con lo que la gente se ha identificado, esto es lo que la gente ha hecho válido.

Mientras más veces te hagas correr tus Barras más vas a poder percibir todo el esfuerzo que se requiere para funcionar desde los pensamientos, sentimientos y emociones.

También comenzaras a percibir la posibilidad de funcionar desde el Percibir, Saber, Ser y Recibir. Para la mayoría de la gente, el hacerse correr las Barras, es en realidad, la primera vez que se permiten recibir sin obligación ni consideraciones.Básicamente las Barras son como el disco duro de la computadora. Son literalmente las cosas que has ido almacenando vida tras vida. Y lo que esto hace es que borra los archivos, de tal manera que esas cosas ya no estén en tus archivos y entonces dejan de salir automáticamente.