Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En la convocatoria del lunes recibieron un proyecto de la agrupación "Dejando Huellas" para declarar a Pérez libre de pirotecnia..

El mediodía del lunes pasado, los Concejales de nuestra Ciudad dieron quórum para conformar la 20ª Sesión Ordinaria, la primera del nuevo cuerpo legislativo, desde su asunción el día 9 de Diciembre.

En la misma se trataron los temas inherentes a la Orden del Día, al cual portalperez.com tuvo acceso y detalla a continuación:

Mensajes del Departamento Ejecutivo Municipal

Intendente: Remite Nota Nº 159/15-SG; agradeciendo la participación de los señores Concejales en el acto de jura y asunción del Intendente. Informa de situaciones y acciones de importancia que se suceden en estos días en la administración municipal.

De Orden Interno

  • Constitución de las Comisiones del Concejo Municipal.
  • Designación del personal político del Concejo Municipal.

Despachos de Comisión:

  • Expediente 7739/P/15: Presidencia presenta Presupuesto del Honorable Concejo Municipal para el Ejercicio 2016.
  • Expediente 7738/P/15: Intendente remite Mensaje Nº 002/15-SHF; elevando Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos correspondientes al Ejercicio 2016.
  • Expediente 7621/C/14: Integrantes de agrupación “Dejando Huellas Pérez”, presentan Proyecto de Ordenanza tendiente a declarar a la localidad de Pérez “Territorio libre de pirotecnia”.