Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se reunieron para tratar dieversos temas, entre ellos, el aumento de la tarifa de Remis.

El Honorable Concejo Deliberate de nuestra Ciudad, sesionó el pasado 29 de Julio, en donde trataron varios temas de interés general, a saber:

  • Agrupación Coral Ciudad de Pérez “Porqué Cantamos”: Solicitan se declare de Interés Municipal en Encuentro de Coros de la Ciudad, a realizarse el 21 de Agosto de 2015, con motivo del 10º aniversario.
  • Proyecto de Minuta de Comunicación presentado por los Concejales Mauro Rojas y Adrián Thomsen, del bloque Frente Para la Victoria: Solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal un informe sobre las medidas tomadas acerca de la enfermedad Fiebre Hemorrágica Argentina. Acciones llevadas a cabo, registro, datos estadísticos, prevención y demás.
  • Proyecto de Minuta de Comunicación presentado por los Concejales Mauro Rojas y Adrián Thomsen, del bloque Frente Para la Victoria: Solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que envíe informes acerca de la ejecución de la Ordenanza Nº 2895/14, sobre Obras de Iluminación Integral, empresa adjudicataria, montos, etc.

Otro de los temas de Interés general es el Expediente 7654/M/15, donde los Titulares, choferes y operarios de remiserías, solicitan un incremente de tarifa del servicio público de Remis.

A su vez, mediante el Expediente 7699/M/15, el Intendente remite Mensaje Nº 1063/SG, elevando Proyecto de Ordenanza tendiente a gestionar ante el Gobierno Provincial, aportes de fondos 2013 y 2014, para la construcción del cordón cuneta y sobreancho en calle El Jilguero, del Barrio Cabín 9.

En otro orden de cosas, bajo Expediente 7683/C/15, la Asociación Vecinal Barrio Guardia Nacional, solicita reconocimiento con el objetivo de tramitar la Personería Jurídica de la Institución.