Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Lo hicieron acompañados de Pablo Corsalini, Camau Espínola y Pepe Scioli, entre otros.

Los candidatos siguen de recorrida por las ciudades de la Provincia, y en este caso la visita tuvo lugar en Pérez, más precisamente, en la nueva acería que está construyendo la empresa Gerdau.

Es por eso que el electo Intendente, Pablo Corsalini, publicó en su cuenta de Facebook algunos detalles de la visita del pasado día miércoles: “En el día de hoy, estuvieron presentes en nuestra Ciudad autoridades nacionales y futuros integrantes del gobierno de Daniel Scioli”.

“Participaron de la recorrida que realizamos a la empresa Gerdau, el actual Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; el ex Ministro de Economía de la Nación, Miguel Peirano; el Secretario de Deportes de la Nación (y tres veces medallista olímpico) Carlos “Camau” Espínola; el hermano del candidato a Presidente y titular de la Fundación Desarrollo Argentino, José “Pepe” Scioli y Omar Perotti, actual Diputado y candidato a Senador Nacional por el Frente Para la Victoria”, remarcó Corsalini.

“Hace mucho tiempo que venimos desarrollando, con los organismos nacionales, distintas actividades que nos permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos y trabajar en el crecimiento sostenido de Pérez. En esta oportunidad, la agenda de trabajo estuvo referida a “seguridad, deportes e inversiones”, insistió el futuro Intendente.

Y finalizó su publicación diciendo que “Estamos convencidos que a partir del 10 de Diciembre, comenzaremos a transitar un camino de realizaciones, para ubicar nuevamente a nuestra Ciudad, en el lugar que nunca debió perder”.