Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En una nueva jornada de la Democracia, la Provincia de Santa Fe y cada una de sus Ciudaddes y Comunas, elige a sus gobernantes para los próximos cuatro años.

Se acabaron las palabras, los afiches, pasacalles, notas periodísticas y toda esta cartelera que nos invadió el último tiempo, llegó el momento de cumplir y hacer cumplir todo esto que se ha prometido.

Y decidir. Que Provincia y que Ciudad pretendemos para el futuro, y es tan llamativo esto que, tanto oficialistas como opositores, basaron sus campañas en “ser el cambio”. Las conclusiones, sáquenla ustedes mismos.

La Provincia Invencible de Santa Fe se muestra expectante, debido a que los tres candidatos a Gobernador mejor posicionados se encuentran en un “empate técnico”. Se estima, se supone, según las encuestas que trascendieron, que las diferencias entre Del Sel, Lifschitz y Perotti (en orden alfabético) es de muy pocos puntos, y en algunos casos, los analistas se escudan en el “margen de error del 3 %” que todo sondeo justifica.

Las diferencias en los porcentajes serían muy pocas; pero en ideologías políticas, en la concepción de ella como herramienta para llevar adelante sus proyectos, las diferencias son abismales, por eso insistieron hasta el hartazgo con esta idea de “el cambio”.

En el medio, como siempre, los ciudadanos, Por eso remarcamos la idea de que “Sepa el pueblo votar”, porque de la voluntad popular depende el futuro.

Desde PortalPerez.com saludamos este día, valoramos el derecho que nos confieren de poder expresarnos en las urnas y estaremos durante toda la jornada atentos a lo que suceda en las escuelas, y después de las 18 Hs, intentaremos llevarles el recuento de votos de la forma más precisa posible.

Agradeciendo, desde ya, a todos los candidatos, tanto a Intendente como a Concejal, que gentilmente se brindaron para dar a conocer sus propuestas a nuestros lectores.