Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

32 millones de argentinos están habilitados para elegir su Presidente, Diputados, Senadores y representantes del Parlasur.

La República Argentina se prepara para participar de una jornada inolvidable dentro de la joven historia de nuestra amada democracia. Más de 32 millones de personas, divididos en unas 95 mil mesas, elegiremos mucho más que a un Presidente para los próximos cuatro años, además de Gobernadores, en algunas Provincias, como así también Diputados, Senadores, y representantes al Parlasur.

Atrás quedaron, además, las campañas electorales, la propaganda que nos metieron por los ojos, los oídos y todos los sentidos del cuerpo humano.

Ahora estamos nosotros, solos, dentro de un cuarto oscuro, con muchas boletas a elección, que no son tanto si pensamos en las distintas ideas de cada uno de nosotros, y que esta diversidad de pensamientos fortalece aún más nuestro derecho a expresarnos.

Son ellos, Del Caño, Macri, Massa, Rodriguez Saa, Scioli y Stolbizer  (en riguroso orden alfabético) en quienes depositaremos nuestra confianza y nuestros sueños.

Se trata del futuro. Del tuyo, de tus hijos, de tus amigos.

Por eso insisto en el concepto: Sepa el pueblo votar.

Desde portalperez.com esperamos que la jornada transcurra con normalidad, aguardaremos hasta las 23 Hs para brindar los primeros datos oficiales, y esperamos que lo que terminemos decidiendo, sea lo mejor…

…Para nosotros, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo Argentino.