Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Mitre recibe, desde las 18 Hs, a San Martín de Pavón Arriba, con ventaja para acceder a las Semifinales de la Copa Federación

Otro partido clave y trascendente en la historia del Club Bartolomé Mitre.

Es que desde las 18 Hs recibirá a San Martín de Pavón Arriba, en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Federación, y con la ventaja deportiva de haber ganado 1 a 0 en el partido de ida, jugado una semana atrás en condición de visitante.

El torneo de futbol provincial está entrando en las instancias definitorias y, a esta altura de los hechos, ningún partido resulta fácil o accesible. Todos los equipos se juegan la chance de clasificar al Torneo Federal “C” 2017. Asi que, el que espere un trámite fácil hoy, en Sarmiento y Lamadrid, se equivocará.

La ventaja de haber ganado 1 a 0 la semana pasada sirve y mucho para las aspiraciones del Tricolor. Pero más aún propicio resulta haber medido fuerzas con su rival, desconocido hasta el momento, pero del que ya se pueden saber indicios de lo que hace en la cancha: Equipo aguerrido en todas sus líneas, siempre en el límite del juego brusco, a veces excedido en la fuerza, con la característica de salir rápido hacia su centro delantero, en una actitud recurrente en los equipos de las ligas del interior.

Mitre, por su parte, intentará prevalecer en su juego, respetando el buen trato de pelota, pero intentando acomodarse en su ataque, debido a la ausencia de su delantero más punzante, Isaías Sena, quién fuera injustamente expulsado la semana pasada.

El próximo rival casi con seguridad será el tradicional Club Atlético San Jorge, quién en su partido de ida le ganó 5 a 1 a Unión de Bernardo de Irigoyen.

Por la otra llave, los semifinalistas saldrán de Matienzo de Romang y Florencia Cicles (Ganaron los primeros 6 a 2 en la ida) y de Cosmos de Santa Fe y Sportivo del Norte de Esperanza, que igualaron 1 a 1 la semana pasada.