Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Trabajan en una obra, en España y 3 de Febrero. La encargada de pagar los sueldos fue interceptada por ladrones y le robaron $300.000

Al menos tres delincuentes le robaron este viernes a la tarde una importante cantidad de dinero a una empleada que iba a pagar salarios de los albañiles de dos obras en construcción. En una de esas obras trabajaban seis obreros de nuestra localidad.

El asalto fue violento y rápido cuando la mujer ingresaba con un bolso con los suelos dentro de sobres al edificio que se levanta en 3 de Febrero y España.

Cecilia, empleada de la constructora Los Tres Mojones, contó que fue abordada por un hombre armado, quien le arrancó el bolso por la fuerza y se dio a la fuga con otros dos cómplices en un auto.

“Creo que era un Gol negro, con la patente 568, pero no vi nada más, estaba muy nerviosa”, relató.

El periodista de Radio 2 Gustavo Poles señaló que la mujer tenía en su poder el salario de 20 trabajadores de la construcción de ese edificio más otro que se levanta por calle Paraguay. Se trataría de un botín de más de 300 mil pesos.

El robo duró unos segundos, o un minuto, y los delincuentes estaban esperando a la empleada. Algo que llamó la atención a Cecilia, ya que aseguró que ella iba a ir primero a la otra obra y cambió de planes. “Entonces vinimos acá y nos estaban esperando”, dijo.

Uno de los obreros comentó a portalperez.com que “en el momento que ella iba a ingresar a la obra para pagarnos, baja una persona del otro auto y le apuntó con un arma. Cuando les da el bolso los ladrones escapan, incluso intentaron perseguirlos, pero fue en vano”.

“Estamos muy tristes porque nos quedamos sin nuestro dinero. La constructora se comprometió a pagarnos de todas formas, pero hoy necesitábamos la plata para cubrir gastos y no la tenemos. Tendremos que esperar”, se lamentó uno de los obreros.