Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se desarrolló en Nuestra Señora de Fátima. Participaron docentes de Pérez, Zavalla, Soldini y Funes.

El sábado 6 de agosto, se llevó a cabo en la escuela Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Pérez, la segunda Jornada de Capacitación destinada a docentes primarios. Dicha actividad es parte del programa  “Leer más, compromiso compartido” que desde hace 3 años, Gerdau lleva adelante ininterrumpidamente. 

En este segundo encuentro, se sumaron 70 docentes de las escuelas primarias de las localidades de Pérez, Zavalla, Soldini y Funes. 

El programa cumple el ciclo de lo planificado con este segundo encuentro que, contando a los ya desarrollados en años anteriores, suman más de 100 horas de capacitación y cuenta con la participación de más de 40 voluntarios Gerdau en la Maratón Nacional de Lectura que se realizará en septiembre de este año. 

La iniciativa, refuerza el compromiso de la compañía con la educación, la cual ​está orientada a garantizar la sistematicidad, la diversidad y calidad de las situaciones de lectura y escritura en las escuelas primarias de la zona, generando beneficios mutuos.