Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Lo hicieron en el marco de la Ordenanza N° 2616/12

En esta primera convocatoria, estuvieron presentes el Intendente Pablo Corsalini, miembros del ejecutivo municipal, y todos los Concejales de la ciudad. También fueron de la partida Roberto Delorenzi, el Dr. Adrián Mayorini, y Roque De Lima (Ministerio de Seguridad), la Licenciada Marcela Santolin (Subsecretaria Persecución Penal Fiscalía Rosario), el Doctor Juan Sánchez (Subsecreatario Regional), y el Doctor Sebastián Narvaja (Jefe de la Unidad Fiscal Especial de Delitos Económicos y Complejos).

Se trataron temas concernientes a la necesidad de facilitar el acceso a la justicia de las personas que son víctimas de hechos de inseguridad, incentivando de esta manera que la gente se acerque sin temores a denunciar. 
Se reclamó contar con mayores efectivos policiales y mayor cantidad de móviles, como así también la implementación de mesas de trabajo en los diferentes barrios de la ciudad.

Se resaltó la labor municipal en materia de controles conjuntos llevados a cabo entre el cuerpo de inspectores de tránsito y agentes de las diferentes dependencias policiales, entre otras cosas.

"A partir de este momento, será de suma importancia para nuestra ciudad, realizar frecuentemente este tipo de reuniones, a los efectos de monitorear toda la tarea que se realiza en materia de seguridad, para darle a nuestros vecinos la seguridad que merecen", declaró Pablo Corsalini.