Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La Municipalidad viene encarando estas mejoras en distintos puntos de la Ciudad.

Desde que asumieron las nuevas autoridades, el 10 de Diciembre pasado, la Municipalidad de Pérez comenzó con los trabajos de mejoras en los barrios. Las cuadrillas se pueden ver en distintos sectores de la Ciudad, y si bien es cierto que hay algunos puntos críticos donde reparar, como el paso a nivel de calle Alem, también es correcto decir que, de a poco, las mejoras se pueden observar. Es cuestión de tiempo.

Ahora, el cronograma comprende al populoso Parque Güemes. Según informaron desde la Secretaría de Prensa de la Municipalidad “Comenzamos con los trabajos de mejoramiento y reparación de calles. Esta actividad se irá realizando en todos los barrios de la ciudad, priorizando las calles más deterioradas, y de acuerdo al esquema de trabajo establecido”, admitieron.

“Esta tarea, sumada al corte de pasto que también estamos llevando adelante, nos permitirá en breve tiempo, poner a Pérez en las condiciones que merece”, al tiempo que aclararon que el martes “las tareas se efectuaron en calle Irigoyen al 1800 entre Morelli y Sarmiento”, y ayer los trabajos siguieron en Sarmiento y Ricchieri. Seguramente completarán el trabajo con el estabilizado en Morelli e Irigoyen, como así también en el zanjeo de Irigoyen y Sarmiento.