Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Elizabet Galvez le escribió una conmovedora carta a su hijo, Yuri Guarducci, quién hoy hubiera cumplido 26 años.

Te extraño cada día más, pero tengo que ser consciente y aceptar la realidad. Es lo que es. Mi corazón jamás dejará de amarte y ¡para mi corazón sos imprescindible!

Me duele el alma, pero Yuri, hay muchos padres y personas que extrañan a sus seres queridos, y vos sos mi único hijo. Quiero ser ayuda, servir, hacer lo que Dios quiere y saber llevar mi cruz, quiero transmitir la misma Esperanza y Fe que yo tengo en el reencuentro seguro contigo, vida mía. Ese reencuentro que tanto ansío pero que sólo Dios decide cuándo será.

Por eso vivo día por día y trato de darte paz, ya son 9 años que faltas de casa, de mi vida. Sé que estás junto a Dios y sos un Ángel, te forzaron a serlo, pero tu ejemplo, tu esencia, tu vitalidad, tu generosidad, tu sencillez, tu caballerosidad y educación (¡travieso hijo mío!) eso jamás nadie podrá cambiarlo. Me enseñaste mucho y debo agradecer a Dios que te puso en mi vida 16 años y dos de vida vegetativa. Sé que estás en la luz y eso me da paz.

Mamá te promete... ¿te acordás cuando me decías "me lo prometés mamá"? y sabías que yo soy de palabra... Bueno, mamá te promete hacer lo que Dios manda y no lo que yo, como ser humano, desearía. Te lo prometo hijo, para que nuestro reencuentro sea transparente, como lo fue tu vida y la mía siempre.

Te amo con toda mi alma.

Parece que te fuiste ayer a la escuela. “¡Vamos carajo todavía!” Así me decías vos, ¿te acordás? y me decías "pechocha", etc, etc.

SIN PALABRAS... Te amooooooooooo

Elizabet Galvez.