Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El proyecto lo encabezan los ex-tenistas Eduardo Schwank y Guillermo Coria; junto al psicólogo Marcelo Rocha y el Instituto Arco Iris.

El pasado 22 de febrero, en las instalaciones del Club Bartolomé Mitre, quedó inaugurada la nueva escuela de tenis adaptado, donde asistirán los jóvenes del Instituto Arco Iris. El proyecto está encabezado por los ex tenistas Eduardo Schwank y Guillermo Coria, junto al psicólogo Marcelo Rocha y los profesionales del Instituto.

Del evento participaron el Intendente Municipal, Pablo Corsalini, y Horacio Pertusati, presidente del Club, quienes colaboran desde distintas áreas para llevar adelante la iniciativa.

Desde la Fundación Estar, quién preside Eduardo Schwank, manifestaron que “Red en Juego “Área Discapacidad” inauguró una nueva escuela de tenis adaptado para niños y jóvenes con discapacidad intelectual y mental. El encuentro se produjo en las instalaciones del Club Mitre de Pérez con la presencia de los jóvenes del Instituto Arco Iris de dicha localidad”.

Se destacó, además, que “La iniciativa se comenzó a planificar desde principios de año desde Red en Juego en conjunto con el Instituto Arco Iris donde se realizaron varias reuniones con el Club y el municipio local”, finalizando el comunicado diciendo que “Seguimos trabajando por la CONVIVENCIA en los clubes y para que se cumpla la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad”.