Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió el pasado Martes 7 de Julio, la información se publicó en un medio rosarino.

La noticia que conmocionó la noche del martes 7 de Julio, aproximadamente a las 20 Hs en la esquina de Chiavarini y 25 de Mayo, finalmente revela algunos detalles del atraco.

Así lo publica el portal de noticias Noti Express, que tiene acceso a la información oficial brindada por las diversas Seccionales.

En la nota, mencionan que “un hombre de 51 años conducía anoche (7 de Julio) su Peugeot Partner en la vecina ciudad de Pérez y al llegar a la esquina de 25 de Mayo y Alberto Chiavarini fue interceptado por tres desconocidos que a punta de pistola lo hicieron descender del vehículo mientras ellos subían para huir a toda velocidad, dejándolo a pie.”

Señalan, además, que ”lo curioso es que el vehículo fue encontrado horas después en la zona sudoeste de la ciudad, aparentemente sin daños ni faltantes”, hecho que les llama la atención debido al desconocimiento de que estos maleantes habían asaltado un comercio, y utilizaron el rodado para escapar.

Aquella noche, portalperez.com se hizo presente en el lugar alrededor de las 20:40 Hs, dialogó con las víctimas y los vecinos, y hasta las 22 Hs, no se había hecho presente ningún efectivo policial.