Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Enorme participación de vecinos en el lanzamiento de campaña del Frente Social y Popular.

Gran cena del Frente Social y Popular en Pérez, más de quinientas personas llegaron al Club Social en la noche del sábado, en apoyo a la lista que encabeza la doctora Natalia Nieto, candidata a Concejal.

Cabe recordar que consiguió ubicarse como tercera fuerza en Pérez según los resultados que arrojaron las elecciones del pasado agosto, consolidándose como una alternativa política real a los partidos tradicionales de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Junto a la primer candidata a Concejal por esa fuerza, también estuvieron presentes Norberto Peña, Érica Escobar, Analía Osorio, Fabián Di Bene y José Luis Cabrera, quienes también integran la lista que propone un Concejo abierto a toda la ciudadanía. También se destacó la presencia de Leticia Quagliaro, presidenta del partido Unidad Popular Santa Fe y del actual diputado provincial Carlos del Frade, candidato a diputado nacional por el Frente Social y Popular.

Frente a cientos de vecinos y vecinas, en su mayoría familias enteras, Natalia Nieto agradeció por el apoyo a su candidatura y afirmo: “Estamos aquí presentes para modificar la realidad, para eso necesitamos entrar al Concejo para exigir agua potable en todos los barrios y vivir en una ciudad saludable. Llego el momento de vivir diferente”. “Hay que constituir la unidad popular de los que estemos dispuestos a luchar contra la corrupción”, concluyó.

También tomó la palabra, Carlos Del Frade, candidato a diputado nacional, quien señaló: “Nos merecemos recuperar los ferrocarriles, para que vuelva a haber laburo estable y en blanco, por ello proponemos expropiar el predio de los talleres Rioro, para recuperar el orgullo ferroviario”. A su vez destaco la importancia de solucionar el problema de la basura en la ciudad: “Actualmente es un negocio de la Municipalidad y de los sindicatos, hay que revisar los contratos, Natalia tiene la valentía de enfrentar esta mafia para que los ciudadanos no paguen el triple por este servicio”. Del Frade recorrió la semana pasada varias escuelas de la ciudad y escucho los reclamos de los trabajadores de la educación. Por último, hizo un llamado a recuperar los espacios públicos que actualmente están en manos del narcotráfico, lo que incentivo una ovación por parte de todos los presentes.

El acto, afianzo la candidatura de Natalia Nieto en la ciudad y tuvo un fin a pura música popular con un dúo folclórico integrado por músicos locales que alegraron a las más de 500 personas que se acercaron al club el pasado sábado por la noche.