Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Tenía 7 años y perdió la vida al colisionar el auto en el que viajaba con una columna del tendido eléctrico.

Un chico de 7 años de edad falleció esta madrugada, aproximadamente a las 2:30hs, cuando el auto en el que viajaba, junto a su familia, impactara con una columna del tendido eléctrico ubicada en Sarmiento y Ruta 33, en la reconocida esquina de PAMI.

Según pudo averiguar portalperez.com, el niño (identificado como “N. G.”) viajaba junto a sus padres a bordo de un Fiat Tempra, cuando, por causas que se tratan de esclarecer, el automóvil que se dirigía en sentido Zavalla – Rosario impactara lateralmente con una columna de la red eléctrica, deteniendo la marcha y volcando en el mismo lugar. Los padres del menor fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

También se pudo constatar que, en la zona, distintos comercios tienen instalados sistemas de monitoreo por cámaras de seguridad, que pasarán a cumplir un rol fundamental cuando las imágenes puedan ser analizadas por los investigadores.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de Pérez, Dirección de Tránsito Municipal, personal de Gendarmería, Seccional 22da, SIES, Protección Civil (quienes trasladaron el óbito al Instituto Médico Legal) y miembros de la PDI, que recabaron pruebas que serán materia de investigación.