Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El torneo arranca el 31 de enero y se disputa a lo largo y ancho de la Provincia.

En el Club Bartolomé Mitre no paran de recibir buenas noticias, al reconocido desempeño del equipo en la Asociación Rosarina de Fútbol, obteniendo el ascenso a Primera División, con el título de Campeón en su poder; a su rendimiento brillante en la Copa Ivancich, llegando a disputar las semi finales, ahora la noticia es que Mitre representará a la Rosarina en la Copa Federación 2016, que es el máximo torneo de clubes a nivel Provincial.

Así lo informa la página de la Liga Rosarina “Respecto al medio provincial, la gran noticia es la participación de Bartolomé Mitre como representante de la Rosarina en la Copa Federación 2016. El flamante campeón de la Copa Pinasco y semifinalista del Torneo Ivancich participará del torneo que congrega a los mejores equipos de la provincia de Santa Fe en la temporada 2015 y que organiza la Federación Santafesina de Fútbol”.

Destaca que “Para ello, el plantel perecino comenzó a trabajar desde el lunes 21 de diciembre, ya que el puntapié inicial está estipulado para el domingo 31 de enero de 2016. El certamen estará compuesto por 16 equipos, que se emparejarán en un cuadro de octavos de final y se irán eliminando en serie de partido y revancha. Si bien la inscripción de clubes ya cerró (había tiempo hasta el lunes 21 de diciembre), solo se dio a conocer que Sportivo del Norte será quien represente a la Liga Esperancina de Fútbol”.

portalperez.com pudo realizar algunas averiguaciones sobre los equipos participantes, pero lo cierto es que las distintas ligas aún no confirmaron a sus participantes. Lo que sí está confirmado es que no participará la poderosa Liga Casildense.

Aquí, el detalle de los equipos y sus ligas:

  1. Asociación Rosarina: Mitre, de Pérez
  2. Liga Ocampense: Huracán, de Villa Ocampo*
  3. Liga Reconquistense: Nueva Chicago, de Reconquista*
  4. Liga Reconquistense: Atlético Matienzo, de Romang*
  5. Liga Deportiva del Sur: San Martín, de Pavón Arriba*
  6. Liga Esperancina: Sportivo del Norte, de Esperanza
  7. Liga Ceresina: Sportivo, de Villa Minetti
  8. Liga Esperancina:
  9. Liga Cañadense:
  10. Liga Galvense:
  11. Liga de San Martín:
  12. Liga Sanlorencina:
  13. Liga Santafesina:
  14. Liga Paivense:
  15. Liga Totorense:
  16. Liga Totorense:

*Tienen prioridad para participar por haber sido campeones de sus respectivas ligas. Aún no están confirmados.