Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Torneo Gobernador Molinas está llegando a mitad de temporada y el Tricolor sigue en zona de descenso

Mitre no encuentra el rumbo en cuanto a resultados. El pasado domingo volvió a perder, esta vez, 1 a 0 con Central Córdoba por la Fecha 13 del Torneo Molinas, correspondiente a la Primera División de la Asociación Rosarina de Futbol.

Un torneo el Molinas que los propios jugadores y cuerpo técnico de Mitre reconocen como de alto nivel, con mejor preparación física que la Copa Pinasco (segunda división), con jugadores mejores dotados técnicamente y con oficio para jugar partidos en terrenos hostiles.

El equipo de Previti marcha en el penúltimo lugar de la tabla, con 10 unidades (el líder Newell´s tiene 28) producto de 2 victorias (Unión Americana y Argentino), 4 empates (Unión de Alvarez, Coronel Aguirre, Pablo VI y Tiro Federal) y 6 derrotas (Rosario Central, Newell´s, Arijón, Oriental, Alianza y Central Córdoba); en las redes contabiliza 11 goles a favor y 18 en contra.

Solamente le resta jugar contra ADIUR y Tiro Suizo, el último de la tabla. Estos dos partidos servirán para mejorar en el nivel colectivo que presenta el equipo (que es aceptable, hay que decirlo, y tener en cuenta que se encuentra diezmado por las bajas que sufrió a principio de torneo), pero que no podrán variar demasiado las posiciones, ya que su inmediato superior (Rosario Central) se mantiene a 4 puntos de distancia.

Queda mucho camino por recorrer, son 48 puntos los que restan para el final del torneo, pero hasta ahora la efectividad del 27,78% dejó mas sombras que luces, y un presente que requiere, en la medida de lo posible, empezar a sumar de a tres para mantenerse en la conversación.

 

La fecha 14 se juega de la siguiente manera:

  • Newell´s vs Rosario Central
  • Mitre vs ADIUR
  • Argentino vs Unión Americana
  • Tiro Federal vs Alianza
  • Oriental vs Central Córdoba
  • Coronel Aguirre vs Unión de Alvarez
  • Arijón vs Tiro Suizo

Libre: Pablo VI