Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Contó con la participación de patinadoras de distintos clubes de Pérez y Rosario

Roller Star es un equipo de patín que entrena en el Bochín Club de la ciudad de Perez, que empezó el 7 de febrero de este año y en tan poco tiempo, con ayuda de todos los padres, fuimos creciendo como club, logrando así mediantes rifas y con mucho esfuerzo comprar nuestros uniformes, camperas y mayas de competición.

En abril fuimos sede de una liga de patín, la cual trajo más de 750 patinadoras a nuestra ciudad con sus respectivas familias. Así fuimos creciendo poco a poco tanto en la unión de grupo como las nenas en la pista. Además, el plantel de competición viajó a Pergamino (Bs. As.), compitió en rosario y se prepara para viajar a La Falda, Córdoba.

Con ayuda de todos los padres y también de la Municipalidad que nos brindaron el espacio del complejo multifunción para poder realizar nuestro show, el 27 de agosto hicimos nuestro festival de patín, el cual vinieron clubes invitados como club Usar, patín Evolución y Banco Santa Fe. Fue una tarde maravillosa llena de show, cada patinadora se lució en este hermoso deporte.

Queremos Invitarlos a todas las nenas y nenes que quieran empezar este hermoso deporte a acercarse al Bochín Club (Ruta 33 y Peñaloza)

Los días de entrenamiento son los siguientes:

  • Artístico: martes y viernes de 18 a 20hs
  • Competición: lunes y jueves de 18 a 20 hs

Aquellas personas adultas que quieran empezar también están invitadas...

¡Muchas gracias!

Profesora Nerina Devito.