Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Los malvivientes aprovecharon la ausencia de sus ocupantes.

Un nuevo hecho de robo a viviendas se produjo la noche del Domingo 26 de Julio, en inmediaciones de Estanislao Lopez y Juan XXIII, aprovechando la ausencia de habitantes en la casa que, debido a motivos personales, se encontraban en otra provincia.

No es la primera vez que, en ese barrio, los ladrones atacan a las casas desabitadas momentáneamente.

Según comentaron testigos que se acercaron al lugar, “entraron en una casa cuando no estaban los dueños, tuve que acompañar a un familiar de las personas que viven en esa casa porque estaba sonando la alarma y cuando llegamos ya estaba la policía”, manifestaron.

Según pudo constatar portalperez.com, empleados de la empresa ADT dieron aviso a la policía de que se había activado la alarma. Al momento de arribar los efectivos policiales, la puerta de ingreso se encontraba violentada y abierta, y se veía un gran desorden dentro de la vivienda.

“Una vez adentro, rompieron la alarma y le robaron televisores, una consola Play Station, una notebook y le revolvieron la casa”, agregó otro de los testigos.

La policía secuestró un corta fierro que encontró en la cama matrimonial, que se presume, habría sido utilizado para romper la alarma.

Investiga el caso la Seccional 22ª