Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió en Barrio Los Robles. Una cámara de seguridad tomó imágenes del vehículo.

Les comento que el día miércoles pasado nos robaron.

Pero va más a allá de un simple robo. Esto requirió logística e investigación... lo que indigna y asusta aún más.

Sabían nuestros movimientos y horarios. Como todas las tardes salíamos a buscar a nuestra nena al colegio a las 16.50hs y a los 3 minutos llega a casa una Suran gris... la sube y estaciona en nuestro garage y permanece allí durante 25 minutos, esto lo sabemos gracias a las cámaras de seguridad de nuestro vecino de enfrente. La cargaron cuanto pudieron... un aire acondicionado split en caja aún (esperábamos el aguinaldo para instalarlo) los dos televisores LED... tablet, microondas, zapatillas, ropa... La casa completamente revuelta... buscaban plata aparentemente... pero no había nada de dinero, somos dos laburantes con 3 niños que logramos hace apenas unos meses instalarnos en nuestra casa... en Barrio los Robles, esquina San Luis y Pellegrini, ¡a metros del destacamento de Gendarmería!

Los gendarmes llegaron casi junto con nosotros y a la media hora la policía... no patrullaron en el momento porque no tenían medios, nos dijeron... la policía indicó que vendría la PDI, pero a las 36hs de lo ocurrido recibimos un llamado de ellos y justo no estábamos así que se fueron e indicaron que vendrían el día viernes pero aún esperamos... así que la filmación no la tienen... Y nosotros en casa... asustados indignados y remándola... agradeciendo que todos salimos porque si quedamos así sin presenciarlo, ni siquiera quiero imaginar si hubiera quedado alguien en casa... y agradeciendo a los vecinos que nos ayudaron que nos demuestran que aún hay gente buena...

Ya no tenemos tranquilidad... ¡violaron nuestra intimidad! ¡Nos vigilaron! ¡Nos robaron mucho más que cosas materiales! ¡Muchísimo más!

Pero bueno así es nuestra realidad... ¡Cuidense! ¡Y estén atentos!

Debe haber un piola que nos marca. Era una Suran gris, no hay muchas... la patente no llega a visualizarse... tampoco los ocupantes... eran las 17hs a plena luz del día y nadie vio nada... nadie escucho nada... pero ahí estuvieron.

Romina Pereira.