Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió el domingo por la noche. Dentro del vehículo había un niño de 4 años, que lograron rescatar

El pasado domingo por la noche una mujer de 43 años fue sorprendida por ladrones, a la salida de su casa, en Lavalle al 1100, quienes lograron tomar el control del coche en el cual también estaban su cuñado y su hijo de 4 años. El menor fue retirado rápidamente, y los delincuentes escaparon con el Ford Ka.

Según indica el parte policial, “Personal de la Seccional 22ª dio cuenta que siendo las 21.00hs (del domingo), fueron comisionados al lugar (Lavalle al 1100), donde entrevistan a la víctima, de 43 años, quien manifestó que momentos antes estaba saliendo de su domicilio con su hijo de 4 años y su cuñado, cuando al momento de abordar su automóvil, marca Ford Ka color blanco patente “AC 148 HI”, se detiene una motocicleta en la que circulaban dos masculinos con arma de fuego, de los cuales uno de ellos se hace con el control del rodado y se retiran con el mismo.

Añadió que su hijo ya se encontraba alojado en la butaca ubicada en el asiento trasero, pero que su cuñado logro retirarlo rápidamente antes de que los sujetos se dieran a la fuga.

Investiga el caso la Seccional 22ª