Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La policía logró detener a uno de los ladrones y recuperó la totalidad de lo robado.

Siendo 04:30 hs del lunes 21 de Diciembre, personal del Comando de Pérez fue comisionado a las calles Belgrano y Sarmiento, donde se encuentra la sede de PAMI.

En el lugar del hecho fueron entrevistados por vecinos, quienes manifestaron que instantes antes observaron a dos más hombres salir corriendo del interior de la sede de la institución en cuestión, llevando objetos en sus manos. Además, identificaron a uno por poseer reflejos rubios en el cabello y pantalón de jean.

El personal actuante efectuó una requisa en el interior del edificio, pudiendo constatar que una de las ventanas de la oficina que da a calle Sarmiento, se encontraba con la reja externa levantada y violentado el vidrio, además, se observan en el interior del local partes de vidrio y pedazos de baldosas y un elemento punzante, tipo casero, el cual los oficiales secuestraron por considerar que el mismo pudo ser utilizado por los autores del hecho.

Con los datos aportados el personal actuante efectuó una recorrida y en calles San Martín y Sarmiento procedieron al secuestro de los objetos detallados, los cuales se hallaban ocultos detrás de un árbol del lugar. Encontraron un monitor negro marca HP, un teclado negro marca Bangho, un CPU con gabinete de color gris marca HP, un control remoto de aire acondicionado, color blanco, sin descripciones, el cual tiene manchas rojizas, aparentemente de sangre, y tres llaves. Por tal motivo se procede al secuestro de los mismos.

Continuando con el patrullaje, en calles España y San Martín observan a uno de los autores del hecho, el cual, al notar la presencia policial, emprende la huida, siendo alcanzado a los pocos metros y detenido, previo forcejeo.

La persona detenida, que respondía a las señas vertidas por los testigos,  fue identificada como J. T., argentino, de 22 años de edad, domiciliado en la Ciudad de Pérez.

De regreso al lugar del hecho se entrevistó a la víctima quien no constató otros faltantes y reconoció los objetos secuestrados como propiedad del instituto, derivándose el procedimiento a comisaria 22º, que interviene por razones de jurisdicción sede policial.