Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sobre los dos delincuentes recaían dos órdenes de captura.

El pasado jueves, el Comando Regional Pérez detuvo a dos delincuentes que escapaban a bordo de una pick up, luego de haber robado en Roldán. Luego de la persecución fueron detenidos en Cabín 9

Una alerta al 911 da cuenta que a las 17:10hs, en Ruta AO12, Km. 40, de Roldan, se había producido el atraco. El denunciante aportó datos y manifestó que le sustrajeron herramientas varias de su obra en construcción y que dos ladrones escaparon a bordo de una Pick Up.

El raid delictivo condujo a los malvivientes hasta la ciudad de Pérez, donde fueron divisados por los agentes del orden.

Luego de ser divisados, los uniformados les hacen señas mediante sirenas y balizas, a fin de proceder a la identificación. Lejos de rendirse, éstos aceleran la marcha e intentan eludir al personal, dirigiéndose por Ruta 33 hacia las Palmeras y luego al Barrio Cabín 9, utilizando todos los artilugios posibles para evadir la Ley, a tal punto que en dos oportunidades la Pick. Up colisiona la unidad policial,  la que resulta con paragolpes y radiador dañado.  

La persecución tuvo su final en una zona de descampado, donde ambos descienden y son aprehendidos por el personal policial, quienes procedieron al secuestro del rodado, como de los elementos sustraídos. A posterior se hace presente la víctima, quien reconoce los elementos como de su propiedad.

Una vez en seccional Sub 18º, se comprueba que los dos detenidos tenían dos pedidos de captura, una de ellas por no regresar de una salida transitoria y otra por robos y hurtos, que datan del año 2016.