Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Personal policial detuvo a un hombre de 37 años en El Zorzal y Los Talas

Un hombre de 37 años fue detenido por el personal policial que custodiaba el paso de una formación de la empresa Belgrano Cargas en Cabín 9, cuando se identificaron bolsas con cereal producto de la apertura de boquillas de un vagón.

Según el relato policial, esto ocurrió en el día de ayer cuando los efectivos "se encontraban realizando tareas de acompañamiento para la Empresa Belgrano Cargas y Logística Línea San Martin, con destino a la Terminal 6 con 58 vehículos de soja y maíz y realizando una recorrida en las vías, observaron que a la altura de Av. Los Talas y el Zorzal había varias personas moviendo bolsas blancas".

Los efectivos procedieron a verificar de qué se trataba, ya que "tenían conocimiento que otras formaciones habían sido atentadas mientras esperaban para el paso a destino. Al momento de intentar identificar a los sospechosos, estos se dieron a la fuga, logrando el arresto de uno de ellos, identificado como Maximo B. de 37 años".

En el rastrillaje "se observaron 40 bolsas y cereal derramado sobre las vías, quedando estas en custodia de la formación de la Empresa Belgrano Cargas. En tanto que el sujeto detenido fue trasladado a sede de Subcomisaría 18° donde quedó a disposición de la Justicia".