Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En el encuentro, se expusieron las prioridades que requiere el barrio.

El Presidente de la Vecinal Guardia Nacional, Ramón Gallo, recibió en la mesa de trabajo de la misma al Intendente Pablo Corsalini y al Secretario de Gobierno, Dr. Favio Schiaretti, con motivo de poner en conocimiento a los dirigentes sobre la realidad que vive el barrio.

En un comunicado, mencionaron que “En el día de ayer (miércoles) se concretó una reunión entre los integrantes de la Vecinal Guardia Nacional y el Intendente Pablo Corsalini y el Dr. Favio Schiaretti en conjunto con vecinos veedores”

“En dicha reunión se trataron diferentes temas, entre los cuales destacamos limpieza, iluminación, seguridad y reparación de calles, entre muchos otros”, mencionó Gallo y destacó que en la reunión “se puso de manifiesto por parte del Ejecutivo la dificultad económica que está transitando este Gobierno, la cual dificulta la inmediata resolución de algunas probáticas del barrio. No obstante, se dejó en claro que se están realizando las tareas necesarias para el mejoramiento de la ciudad, dando prioridades a las tareas que no necesitan gran demanda de recursos y al mejoramiento constante de las que se realizan habitualmente”.

Destacaron que “Una vez más, desde la vecinal se plantea la necesidad de especial atención a nuestro barrio, ya que es uno de los más desatendidos de los últimos años”.

“Si bien aún no podemos hablar de mejoras u obras concretadas, desde la Vecinal Guardia Nacional agradecemos al actual Intendente por su presencia en nuestra mesa de trabajo”, finalizaron la publicación.