Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Desde el bloque opositor al corsalinismo, se hicieron cargo de las palabras escritas por Beas y le responden diciendo que sus dichos son "una mentira más, disfrazada por personajes que son útiles a los corruptos e inescrupulosos"

Escriben: Concejales Mauro Rojas, Federico Jolly, Silvina Rodriguez y Carlos Cardozo, del Bloque Frente Pérez Cambia.

Carta abierta al vecino de Perez.

Vemos con asombro cómo personas, con profundo desconocimiento y maldad, se prestan al juego político de unos vivos, que lo único que intentan es privilegiar sus intereses personales y no los colectivos.

Este concejal, malintencionadamente además de desinformar, oculta que el martes pasado, en sesión del Concejo, el bloque del Frente Pérez Cambia aprobó una resolución intimando al ejecutivo local a que se llame a licitación pública, transparente, y que deje de contratar de manera directa el transporte de la empresa de Esteban Lucci S.A., quien presta de manera ilegal un servicio a la municipalidad.

Obviamente, este concejal quiere desviar la atención ante su falta de transparencia ya que él, junto a su compañero de bloque Darío Corsalini, votaron a favor de la continuidad del servicio de Lucci.

Sabíamos y esperábamos las represalias por lo mencionado anteriormente, pero lo que no nos imaginábamos era que la Municipalidad, ante la falta de cumplimento de sus promesas a los vecinos, nos quieran endilgar a los señores concejales las obras incumplidas, que se debían hacer en los barrios, a cuyas licitaciones ni siquiera fuimos invitados, siendo que los concejales no solo tienen a cargo legislar sino que además tienen el deber de fiscalizar y controlar cada acto del Municipio.

Desde nuestro lugar, intentamos ser cuidadosos en la aprobación expedita de proyectos, sin el visado correspondiente y más teniendo en cuenta que se está exponiendo el patrimonio del estado municipal, el cual se pretende que sea remediado y ambientalmente sustentable para la ciudadanía.

Mentirle a la gente y jugar con la necesidad de ellos, cuando en realidad van detrás de negocios personales y grupales no resulta muy ético y transparente.

Esto suena feo pero es real y preocupante: hacía muchísimo tiempo que no se veía un gobierno municipal tan autoritario, oscuro y represivo como este que nos toca sufrir.

Hasta la fecha hemos presentado más de 70 pedidos de informe, la mayoría sin contestar por parte del señor intendente, y pretenden los mismos imponer proyectos sobre los que no se tiene la información requerida, no se saben los alcances que el edil falazmente enuncia, y no se transparenta públicamente la idea del verdadero proyecto.

Además, nos resulta curioso que se preocupe por la falta de trabajo de los ciudadanos de Perez, cuando desde nuestro bloque hemos generado infinidades de gestiones para la reapertura de nuestros talleres ferroviarios, sin que en ninguna de todas las instancias hayan ellos generado ni siquiera una reunión con funcionarios de otros cuerpos a los fines de lograr el objetivo.
Hechos que demuestran que tan preocupados por la pérdida de fuentes laborales de nuestros conciudadanos no están.

Por eso, afirmamos que esto no deja de ser una mentira más, disfrazada por personajes que son útiles a los corruptos e inescrupulosos, los que terminan siendo más perversos que los propios delincuentes.

Buscamos el progreso de la ciudad, siempre que sea beneficioso para nuestra comunidad, pero la transparencia pública no la negociamos.