Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sobre la hora, Mitre se impuso por la mínima ante Banco, y conservó la punta del campeonato.

Mitre logró sortear exitosamente un nuevo escalón en la carrera por el ascenso. El gol agónico de Brian Burgos llegó para darle la tranquilidad necesaria al equipo de Previti, que se mantuvo como único puntero, luego de la derrota de San Telmo a manos de Arijón, el tercero en discordia, en la lucha por dos pasajes a Primera División de la Liga Rosarina.

El colega Demis Vanney, de Mitre Una Pasión, comentó que "fue un partido trabado, donde Mitre creó las mejores situaciones de gol, siendo dominador casi absoluto del encuentro", aunque también agregó que "el juego no fue vistoso, el propio entrenador lo reconoció en el vestuario, que no jugamos bien y que estos partidos se ganan desde la actitud".

Mitre sufrió la expulsión de Alexis Verón promediando la mitad del segunto tiempo y sobre el final llegó el gol agónico de Brian Burgos para dejar a Mitre arriba y en soledad.

El Ferroviario tomó la punta del torneo desde la primera fecha y aún la conserva, aunque con menos diferencia de lo que se esperaba, cuando todo parecía indicar que el ascenso era cuestión de tiempo, llegó un bajón de rendimiento a nivel colectivo y el arrollador momento de Arijón, el equipo de Cilindro Lopez que quiere volver a la Máxima y ayer se despachó ganando 1 a 0 en Funes, en un duelo mano a mano con San Telmo por el segundo ascenso.

Resumen de la fecha (informe: pasiones rosarinas)

Torneo Pinasco – Fecha 24

  • Mitre 1 vs Banco 0
  • Social Lux 3 vs Gálvez 1
  • Torito 1 vs Renato 1
  • San Telmo 0 vs Arijón 1
  • Olympia 1 vs Argentino 1
  • Botafogo 1 vs Tiro Suizo 0
  • Juan XXIII 4 vs 7 de Setiembre 1
  • María Reina 0 vs Defensores Unidos 1

Posiciones:

  1. Mitre 54
  2. Arijón 53
  3. San Telmo 51
  4. Social Lux 40
  5. Argentino 39
  6. Renato 36
  7. Defensores 31
  8. 7 de Septiembre 31
  9. Olympia 31
  10. Banco 29
  11. Botafogo 25
  12. Tiro Suizo 24
  13. Maria Reina 22
  14. Galvez 20
  15. Juan XXIII 19
  16. Torito 17