Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El próximo fin de semana comienza una nueva temporada del Rally Santafesino.

Escribe: Sergio Fariza.

La cita inaugural 2018 será en la localidad de Villa Eloísa en el Departamento Iriondo, los días 23, 24 y 25 de marzo próximo.

Como en cada inicio de año, se renuevan las expectativas y esperanza de todos los pilotos, navegantes, preparadores, periodismo y publico aficionado, que estoicamente sigue a la categoría a lo largo y ancho de nuestra provincia.

Nuestra ciudad desde hace mucho tiempo siempre está presente con sus enviados deportivos.

Desde el recordado Oscar Zanón en los años ’90 hasta nuestros días, la ciudad de Pérez ha tenido sus representantes; quienes hicieron quedar de la mejor forma a nuestra localidad. Y este año no es la excepción. Cuatro son los pilotos que participaran a lo largo de todo el año en la especialidad.

Mauricio Lusardi, Juan Manuel Nicolet, Julián Vidoret y Ever Rodríguez. Con sus vehículos mecánica y estéticamente muy bien preparados estarán presentes desde la próxima semana en el inicio de un calendario anual que se presenta con muchísimas novedades, nueva organización y fiscalización.

Desde este portal felicitamos a estos deportistas perecinos y hacemos votos para todos estos chicos apasionados del rally, para que la fortuna acompañe en este nuevo año deportivo.