Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Una nota publicada en www.portalperez.com mostró una bandera deshilachada. Ya fue reemplazada.

Como siempre decimos, en portalperez.com intentamos abrir el abanico y mantener la pluralidad de voces, por eso aceptamos todas las opiniones, siempre que sean realizadas en un marco de respeto hacia los demás.

El día 25 de Agosto, publicamos una nota (http://www.portalperez.com/content-noticia/175) sobre el deterioro de la Bandera Nacional en la Plaza San Martín, y parece que las autoridades municipales han tomado las riendas de la situación, y hoy, tenemos el agrado de comunicar que esa bandera fue reemplazada por una nueva.

"Nobleza obliga, asi como envié las fotos de la bandera destrozada en la Plaza San Martín, ahora paso las fotos de la nueva bandera que colocaron. Esto lo realizaron hoy (martes) ya que el lunes estaba la vieja bandera. Aclaro que no es la bandera oficial, con el tamaño oficial. Por lo que veo no la retiran de noche, asi que va a durar muy poco, pero bueno... algo se logró, algo se entendió", dijo quién escribió la primer nota, que prefiere mantener el anonimato.* y agregó que "Ojalá esto sea consecuencia de la participación ciudadana".