Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La familia de Jaime Lopez inició el viaje en Temuco (Chile) en Septiembre. El camino los trajo hasta nuestra ciudad, donde fueron recibidos por los Bomberos Voluntarios y permanecerán allí la próxima semana

“Querida familia, amigos, locos, viajeros y soñadores… estamos súper felices de poder iniciar este recorrido con ustedes y contarles de nuestra locura”. No encontramos mejor introducción para esta nota que la propia publicada por la Familia Lopez, quienes iniciaron la aventura de realizar un viaje por América en motorhome, en Septiembre de este año, partiendo desde Temuco, Chile, con “La Rojita”, una camioneta Mercedes Benz modelo 96. El destino quiso que esta Navidad la pasen en Pérez, donde fueron recibidos por los Bomberos Voluntarios, y estarán aquí hasta el próximo domingo 29, cuando emprendan viaje hacia Buenos Aires.

“Un par de años atrás Jaime me propuso un desafío… irnos de viaje con nuestros hijos y recorrer América…  mi respuesta y su evolución será para otra publicación. Solo les adelanto que hoy ya vamos encaminados... y decidimos Vivir fuera del cuadrado tradicional...”

“A modo de resumen”, indicaron, “nuestra familia se compone por 5 almas locas y soñadoras: Jaime, Tomy, Maxi, Amanda y Camila (quién les escribe) todos con grandes sueños, intereses y opiniones que nos complementan y dan forma a nuestro equipo… nos une el amor por viajar y por estar juntos…

Jaime, el padre de la Familia, le contó a portalperez.com que “somos cinco y estamos viajando desde Temuco, región de la Araucanía, Chile (a 1600 kilómetros de Pérez, a la altura de Neuquén, pero del lado chileno) y estamos recorriendo la Provincia de Santa Fe, después de haber viajado por Córdoba, San Luis y Mendoza. La próxima semana viajaremos a Buenos Aires, para seguir camino hacia Uruguay, Brasil, Paraguay y continuar rumbo al norte”.

En la página de Facebook “Un Camino Distinto”, la familia comparte publicaciones sobre las distintas vivencias y experiencias que van adquiriendo en las distintas ciudades por donde pasas. “Dejamos la provincia de Córdoba, para llegar hasta la provincia de Santa Fe. Nos encontramos en Pérez, continuando con nuestra misión de compartir y visitar Cuarteles de Bomberos, así que aquí estamos en Bomberos Voluntarios de la ciudad, preparando la próxima capacitación”, señalaron en el primer posteo donde hicieron referencia a la estadía en Pérez.

El cierre de esta nota tampoco pudo ser mejor que el que ellos proponen: “Los invitamos a acompañarnos en esta aventura, compartiremos todo el proceso, la ruta, como se viaja con hijos, como se vencen los miedos... pero más importante aun... como SI SE CUMPLEN LOS SUEÑOS!!!