Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El proyecto buscará mudar el espacio que hoy funciona en el predio del ferrocarril

La Comuna de Zavalla continúa con su plan de transformación que el Presidente Comunal, Dr. Guillermo Rajmil, lleva adelante desde diciembre de 2015. En una nota enviada a la redacción de portalperez.com informaron que “Seguimos avanzando. Junto al Centro de Camioneros desarrollamos un nuevo lugar para la Playa de Camiones. Planificando nuestra urbe, mejoramos la organización integral del pueblo”.

El antiguo basural (Ruta 33 y A012) se proyecta como la nueva Playa de Camiones que hoy funciona en el predio del ferrocarril. Reestructuramos espacios, organizando y potenciando su utilidad y logística.

La mudanza de la playa de camiones al viejo basural, hoy recuperado como espacio saneado, es un proyecto que la gestión del presidente comunal Dr. Guillermo Rajmil lleva adelante, buscando la mejora y potenciación de cada uno de los espacios de nuestra localidad.

En palabras del Presidente Comunal: “La reubicación de la playa de camiones, libera de la circulación permanente  de camiones el centro de nuestro pueblo, ganando fundamentalmente en seguridad vial y utilización de espacios verdes para recreación, juego y deporte”.